Conoce los proyectos inmobilarios de Grupo Miraro

La constructora mexicana a cargo del exitoso proyecto Selva Escondida,  presenta sus dos nuevos proyectos que elevaran el estilo de vida en la Ciudad de México.

 

Actualmente, la estabilidad económica de la mayoría de los mexicanos se ha visto afectada  por falta de educación financiera y la diversificación de ingresos. Sin embargo, uno de los recursos que se ha establecido como “la salvación empresarial”, es la inversión en bienes raíces puesto que ésta puede garantizar lo que ningún otro negocio puede otorgar: plusvalía asegurada.

Esta plusvalía asegurada permite establecer un aumento del valor en los inmuebles, para futuros negocios como lo son la renta o venta de estos. Una plusvalía se mide a partir de los recursos externos e internos que se encuentran en la cercanía de cada inmueble. Por ejemplo, su ubicación, infraestructura urbana y los servicios  que se encuentran (tiendas de autoservicio, centros comerciales, escuelas, hospitales y más).

Después del éxito de Venecia Residencial y Selva Escondida (proyecto inmobiliario en Puerto Morelos que fue catalogado por la revista Forbes como “un referente de inversión segura en la Rivera Maya”), Grupo Miraro prevé iniciar el 2022 con diferentes proyectos en el centro y sur de México, los cuales garantizan a los usuarios obtener una plusvalía mayor a la que otros desarrollos inmobiliarios ofrecen. A continuación, te los presentamos:

 

  1. EVIA Interlomas

Este proyectoestá compuesto de 3 torres con los departamentos más exclusivos de la zona,  y ofrece espacios que van desde los 90 m2 hasta los 245 m2. Pueden incluir  desde una hasta tres recámaras, uno y medio hasta cuatro y medio baños, vestidor, estancia, cocina, cuarto de lavado y hasta cuarto de servicio, además de balcón, terraza y jardín (impera un exclusivo diseño para cada estilo de vida).

Además, cuenta con amenidades tales como: roof garden, gimnasio, salón de eventos, gimnasio, juegos infantiles y asadores.

 

  1. Selva Escondida

Además de ofrecer características únicas en el mercado (tales como lo son el diseño acoplado a los elementos naturales que rodean al desarrollo o la cercanía a los arrecifes de la Rivera Maya), uno de las características que llevó a la revista Forbes para nombrarlo como una “buena inversión”, es la futura construcción del tren Maya que conectará a Puerto Morelos con Tulum en menos de 25 minutos. También podemos valorar las construcciones futuras como lo son el “Parque Amiko” (proyecto que corresponde a un centro comercial; hoteles; el DreamWorks Park y el Thrill Park), y el “Go Grand Outlet”, el cual será el centro comercial más grande en Latinoamérica (Esto, ha llevado a que actualmente Selva Escondida cuente con una plusvalía mayor del 63%).

 

  1. Venecia Residencial

Concluida su venta y entrega en 2017, Venecia Residencial fue planteada como un “oasias urbano” en la Ciudad de México.

Este residencial cuenta con 5 distintos modelos, que van de los 38 m2, hasta los 65 m2. Además, cuenta con accesos automatizados, seguridad las 24 horas, lavandería, cine y salón de usos múltiples. Este proyecto ofrece la más alta comodidad, excelentes acabados y equipamiento de primer nivel, reflejando un estilo de vida contemporáneo.

“Cada proyecto lo planeamos para ofrecer calidad de vida, una ubicación estratégica y amenidades de primer nivel. En Grupo Miraro buscamos desarrollar proyectos de alto nivel para ofrecer la mayor seguridad y plusvalía dentro del mercado inmobiliario. Siempre trabajando con dedicación y compromiso, por supuesto.”, comentó Daniel Hoyos, director comercial de Grupo Miraro Land Developers.

Conoce más acerca de esta compañía y sus proyectos en https://www.grupomiraro.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.