Auge de los simuladores deportivos en México brinda oportunidades de inversión a franquicias de entretenimiento

Auge de los simuladores deportivos en México brinda oportunidades de inversión a franquicias de entretenimiento

Debido a que la demanda de diferentes formas entretenimiento incrementa día con día en México, es fundamental contar con una idea que destaque entre las demás y que, además, genere un alto retorno de inversión. Un ejemplo claro son los simuladores deportivos, los cuales ofrecen una experiencia única que combina tecnología y deportes de manera innovadora.

De acuerdo con Asociación Mexicana de Franquicias, se estima que el mercado de franquicias de entretenimiento deportivo, incluyendo simuladores, ha experimentado un crecimiento anual (en los últimos cinco años) promedio del 15%.

Bajo esta paradigma la empresa mexicana, SIMCo (compañía holding de diferentes marcas, conceptos y empresas), se enfocó en la creación de un nuevo concepto para México, Latinoamérica y Estados Unidos llamado, “sport bar”.

¿En qué consiste este nuevo concepto?  Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de simuladores deportivos a los clientes, SIMCo se enfoca en combinar lo mejor del deporte, gastronomía y mixología mexicana, en un solo lugar.

Comenzando con Mulligan’s y Golf Station (siendo este primero el creador del indoor golf bar de México), ofrecen la experiencia de jugar y disfrutar del golf (mediante torneos, transmisiones en vivo de eventos deportivos y una amplia oferta gastronómica) con los simuladores de golf, Golfzon, los cuales permiten jugar en campos con una calidad gráfica en 3D y un sonido envolvente, los cuales brindan una experiencia inigualable para cualquier tipo de público.

Por otro lado, nos encontramos con Batbox (el cual cuenta con 3 sucursales en la República Mexicana), un espacio que ofrece los simuladores de béisbol, Strikezon. Con tecnología de vanguardia y precisión, estos simuladores permiten a los aficionados vivir emocionantes partidos con amigos y familiares. Desde lanzamientos precisos hasta la emoción de un “home run”, recreando la pasión y la energía del béisbol en un ambiente competitivo y social.

“El mercado del entretenimiento en México continúa en constante evolución, y los simuladores deportivos se han convertido en una opción prometedora para aquellos que buscan oportunidades de inversión rentables”, mencionó José Daniel Vargas Elizondo, CEO de SIMCo, empresa holding de Batbox y Batbox USA.

Estas franquicias de entretenimiento han logrado posicionar a SIMCo como un referente en la industria del entretenimiento en México, América Latina y Estados Unidos. Su modelo de franquicias brinda a los inversores la oportunidad de formar parte del futuro del entretenimiento deportivo con amenidades para desarrollos, empresas y restaurantes.

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