Descubre LUUM, proyecto inmobiliario de Selva Escondida

Descubre LUUM, proyecto inmobiliario de Selva Escondida

Actualmente, una de las principales necesidades de toda familia es el encontrar un lugar al cual poder llamar “hogar”. Esta debe responder a diversas necesidades como la ubicación, cercanía a sitios públicos, un ambiente natural que propicie tranquilidad y por supuesto, que pueda generar la mayor plusvalía posible para el futuro familiar.

 

Ante esta premisa, Grupo Miraro Land Developers, se han dedicado por más de tres décadas a la creación de proyectos inmobiliarios que respondan a las necesidades del mercado (teniendo siempre como objetivo el elevar el estilo de vida de cada miembro de la familia).

Es así como el pasado 11 de febrero, dieron a conocer LUUM. Este proyecto nace de Selva Escondida, uno de los desarrollos más importantes en Puerto Morelos, Rivera Maya, que ha sido reconocido por medios internacionales como Forbes e Inmobiliarie por su gran oportunidad de inversión a corto plazo.  Gracias a este diseño de proyecto, con tan solo una semana de haber introducido al mercado, ya se encuentra con el 50% de los departamentos vendidos.

 

Este complejo está ubicado en la Rivera Maya y cuenta con 16 departamentos (en 2 torres de 4 niveles), balcones y jardines privados que van desde 48 m², así como con una alberca con zonas de hidromasaje, casa club, área fitness, seguridad privada, área “pet friendly”, área de yoga, cancha múltiple, alberca y juegos infantiles, palapas, asadores, solariums, camastros y terraza.

Otro de sus grandes beneficios es que al encontrarse en una zona con alta proyección de desarrollo (gracias a los proyectos federales como el “Tren Maya” o el “Parke Amikoo”), la inversión en este proyecto se convierte en una inteligente razón para adentrarse al mundo de los negocios.

“LUUM nace no solo de la necesidad de satisfacer las necesidades que la sociedad está aclamando, también tiene como objetivo continuar con el legado de Selva Escondida, pues tal ha seguido siendo el éxito de este proyecto que es importante generar nuevos proyectos que continúen con su legado”, mencionó Daniel Hoyos Setién director comercial de Grupo Miraro.

 

Acompañado de la naturaleza inigualable que ofrecen los Cenotes, el mar cristalino, y la posibilidad de generar ingresos en dólares (debido a las ganancias que ofrecen los turistas internacionales), LUUM es definitivamente una de las mejores opciones para invertir actualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.