Lanzan tercera temporada de “La Casa de Papel”

Creada por el guionista y productor, Álex Pina, “La Casa de Papel” estrena trailer de la tercera temporada y regresa a Netflix para finales de verano.

Hace dos días, la plataforma en streaming lanzó al público las primeras imágenes de los protagonistas, quienes entre ellos se encuentran: Álvaro Morte (El Profesor), Ursula Corberó (Tokyo). Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Jaime Llorente (Denver).

Entre lo que se logra ver del adelanto (de tan sólo 31 segundos), las vacaciones de la banda se han acabado y volverá la tormenta. Al principio se puede ver al “crew” en una isla paradisíaca (probablemente Tailandia, donde algunos medios dicen haberlos visto filmando) disfrutando del éxito de su robo.

Pero como a medida que va avanzando el video, éstos se encuentran rodeados de cientos de policías armados dentro de la isla dispuestos a detenerlos. ¿Será que la ley los forzará a hacer otro atasco? ¿Tendrá algo que ver Berlín, quien supuestamente murió en la segunda temporada?

Ésta y más dudas se resolverán el 19 de julio cuando la serie llegue a nuestros televisores en Netflix.

Te dejamos el trailer, que lo disfrutes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.