Dolce & Gabanna realiza desfile de moda con drones

Dolce & Gabanna realiza desfile de moda con drones

La moda, ¿era algo pura y exclusivamente de los humanos? Pues para la marca de “alta costura” italiana, Dolce & Gabanna, ya no lo es (o eso parece).

Una propuesta extraña fue la que realizaron los diseñadores, al tratar de mostrar al mundo su nueva colección de bolsos. Todo comenzó con una pequeña petición hacia el público, que apagaran sus datos móviles, acto seguido, aterrizó un dron que llevaba colgando un bolso y por supuesto, decoración.

La nueva colección de verano es fiel al estilo barroco entremezclado con cultura pop que tanto se les da. Esta nueva propuesta lleva por nombre “fashion devotion”, que recuerda a conjuntos eclesiásticos (sin desprenderse de su esencia, como los encajes o brocados en oro y metal).

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Los drones bajaron perfectamente alineados 40 minutos después de que se comenzara el espectáculo, después fueron escoltados por gente en batas blancas, que cuidaban por si ocurría algún desperfecto.

Tecnología y moda convergieron en Milán por primera vez, y resulto todo un éxito… Definitivamente se avecinan grandes cosas entre estos dos elementos en conjunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.