Vero, la red social que pretende tomar el trono de Instagram

Vero, la red social que pretende tomar el trono de Instagram

Actualmente, existen plataformas para todos los gustos, desde plataformas cómo YouTube donde puedes compartir tus videos y dibujos, hasta Twitter y Facebook, donde puedes compartir imágenes, memes o pensamientos.

apps, blur, cellphone

Es un mercado donde ya existe de todo, es bastante difícil que llegue alguien a derratorar a los gigantes que ya está bien establecidos (Facebook, Instagram y Twitter), pues parece que nada ni nadie puede quitarlos de su trono… Y Esto justamente es lo que planea la nueva app, Vero.

Quien está detrás de esta ambiciosa propuesta, es el millonario libanés Ayman Hariri, lo cual significa que tiene el capital suficiente como para desarrollarla. Pero, ¿Cuál es la premisa que tienen? Bastante simple.

Resultado de imagen para Ayman Hariri

A simple vista puede parecer un clon de Instagram con la paleta de colores de Twitter, pero no solamente puedes compartir imágenes y videos, también puedes recomendar libros, canciones, películas, series, etc.

Resultado de imagen para vero app

Pero la parte que más llama la atención, es que ellos prometen no postear nada de publicidad en la aplicación, es decir, estará totalmente limpia de marketing externo y no se tendrá que pagar para tener más alcance con la misma aplicación.

Una propuesta bastante interesante, ¿le ves futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.