Trump plantea armar a profesores para evitar masacres en las escuelas

Trump plantea armar a profesores para evitar masacres en las escuelas

Resulta que el presidente de los EE.UU ha decidido tomar cartas en el asunto después la tragedia que ocurrió en una escuela en el estado de Florida, aunque no de la manera correcta.

Resultado de imagen para florida shooting

Trump ha tomado la decisión de proponer que los maestros que tengan un entrenamiento militar o especial, puedan portar armas a la hora de clase. Como medida extra, también ha propuesto que la edad mínima para poder adquirir armas es de 21 años.

Esto ha causado furor en las redes sociales y un total descontento por parte del público en general, quienes temen por lo peor. Trump por su parte declara que “una escuela sin armas es un imán de personas malas”.

Resultado de imagen para guns

No solo esto, también insiste en que la presencia de personas calificadas que porten armas, puede ayudar a disuadir cualquier intento de alguien de causar un incidente.

La verdad es que el sol no se puede tapar con un dedo, el problema no se va a resolver con más armas, por más calificados que estén las personas que las porten, los accidentes ocurren. En días pasados, diversas televisoras de EE.UU estuvieron apoyando al muchacho que causó la tragedia, justificando sus acciones con problemas psicológicos y problemas familiares.

En redes sociales esto se tomó como un insulto a las víctimas, y hubo miles de respuestas de muchas personas que sufrieron de igual o peor forma en su niñez pero nunca hicieron un desastre similar, y al contrario, hoy en día son personas exitosas, todo con un mensaje, el problema no son las personas, es la facilidad con la que se puede conseguir armas en suelo estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.