Televisa se alía con Amazon en su apuesta por contenido premium

Televisa se alía con Amazon en su apuesta por contenido premium

La televisión está siendo reemplazada poco a poco. Es cierto que gran parte de la población la usa ya que es fundamental, pero el incremento de las plataformas que crean contenido independiente para streaming en internet es imposible de ignorar.

Muchas personas odian el contenido de la televisión, ya que está plagado de anuncios y el contenido no es innovador, esto ha hecho que empresas que se dedican a las producciones de la pantalla chica entren en crisis, y algunas casos llegan a quebrar.

blur, bright, broadcast

La televisora más grande de México no quiere quedar en el olvido, y no se quieren conformar con simplemente ser vistos por unas cuantas novelas, fútbol y las noticias. Si bien tienen su propia plataforma en línea llamada Blim, ésta no tuvo buena recepción por parte del público y se fue al olvido.

Resultado de imagen para blim images

Es por eso que se ha anunciado una alianza entre televisa y el creciente Amazon Prime Video. Se sabe que desde que llego Amazon a la industria, se ha convertido en competencia directa de HBO TV y Netflix, por lo que buscan aumentar su contenido original para ganar terreno.

Con esta alianza, Amazon Prime Video obtiene los derechos para poder distribuir el contenido producido por televisa en más de 200 países por medio de su plataforma en línea, y televisa obtiene los derechos para producir este contenido por televisión abierta.

Resultado de imagen para televisa y amazon

¿Mejorara el contenido creado por televisa? O, ¿será más de lo mismo? Está por verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.