Gucci sorprende con su escalofriante pasarela en Milán #MFW

Gucci sorprende con su escalofriante pasarela en Milán #MFW

Hace unos pocos días,La firma italiana, Gucci presentó su colección otoño-invierno 2018-2019 en “Milan Fashion Weekend” con un espeluznante show de la mano del director creativo Alessandro Michele, quién sobresalió de la competencia por su propuesta de extraños animales y réplicas de cabezas de los propios modelos.

Resultado de imagen para gucci milan fashion week 2018

Resultado de imagen para gucci milan fashion week 2018 dragon

Desde hace dos años, Alessandro Michele se ha convertido en uno de los creadores más influyentes del momento con sus innovadores diseños y ojo artístico. Por si fuera poco, el diseñador ha aumentado un 40% de las ventas de Gucci, a pesar de que ha subido entre el 5 y 15% el precio medio sus productos.

Resultado de imagen para alessandro michele

En cuanto a la exótica pasarela, el show tomó parte en un espacio pintado de verde hospital, con sillas de sala de espera y varias mesas de operación repartidas por la estancia. Además, las invitaciones eran temporizadores que iniciaron simultáneamente una cuenta atrás horas antes del evento. Cuando todos estaban sentados esperando el show, el reloj llegó a cero y se empezó a emitir unos alarmantes pitidos que, finalmente, no precedieron a ninguna explosión sino al comienzo de éste.

Gucci Fall 2018

Gucci Fall 2018

Algunos de los modelos llevaban escalofriantes reproducciones de sus propias cabezas bajo el hombro y otros traían consigo cachorros de dragón. Además, los primeros trajes aparecían cubiertos por bolsas de morgue semitransparente. En éste, el diseñador retomó la estética deportiva retro que Wes Anderson reflejó en sus películas Los Tenenbaums y Viaje a Darjeeling. Y, por otro, rinde homenaje a Edith Bouvier y Little Edith, las excéntricas parientes de Jackie Kennedy que protagonizaron el imprescindible documental Grey Gardens. Sentada en primera fila, Donatella Versace observaba la colección “El secreto de Michele es que no ha tenido miedo a arriesgar y a mantenerse fiel a su personalidad, que es lo que hoy le falta a la industria. La monotonía va a acabar con la moda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.