Fitness Influencers: Motivación para el Bienestar

Fitness Influencers: Motivación para el Bienestar

Nuestro entorno nos afecta más de lo que creemos. Si todos nuestros amigos integran el gimnasio y la nutrición a su vida diaria, es más probable que también sigamos esta tendencia, pero sí por el contrario, la gente cercana a ti no es apegada a la vida fit, hay menos probabilidades de que busques esto para ti; Y es que por lo regular, comparamos nuestra virtud o negligencia con la gente con la que convivimos, por lo que un entorno que ignora la importancia de la salud, provocará que tus estándares en el tema sean mucho menores; Pero no te preocupes, no tienes que cambiar tu grupo de amigos ya que hay una manera de compensar esto.

La popularidad del internet a traído una revolución en muchos aspectos de nuestras vidas, una de ellas es la facilidad para mantenerse actualizado sobre la vida de la gente que nos interesa seguir. Tal es el caso de los influencers fitness, que por si no lo sabías, son personalidades de las redes sociales con un gran número de seguidores por su disciplina, entrega, carisma y resultados en el mundo del acondicionamiento físico. Si eres de los que pasa a veces demasiado tiempo en las redes sociales, aprovecha este recurso poniéndole un giro positivo. Cuando la motivación por mantener la rutina del ejercicio se debilita, ayuda mucho seguir a las personas que te inspiran.

Women's Wearing Purple Floral Brassiere Holding Gray Concrete Pathway during Day Time

Hay grandes personalidades en el mundo del fitness con muchísima experiencia que pueden ser esa motivación extra que te hace falta, ver tu objetivo, escucharlos hablar de su experiencia, y ver resultados en personas reales, más que campañas editadas de modelos “inalcanzables”, puede traer resultados increíbles; Adicionalmente, por lo regular comparten contenido relevante como sitios para ejercitarse, dietas, rutinas, tips y muchas cosas más.

La vida fit no es exclusiva del género masculino, por esto, Orange Theory Fitness nos presenta algunas de las influencers más populares del momento en Monterrey, para que puedas revisar su contenido y acercarte un poco más a lograr tus objetivos:

Resultado de imagen para sofialarios

Sofia Larios
IG: sofialarios
Followers: 108k
Descripción:
Modelo Fitness de Monterrey.

 

Resultado de imagen para king_cassey

Cassandra de la Rosa
IG: king_cassey
Followers: 38.8k
Descripción:
LIMITXnutrition Athlete

Resultado de imagen para marcefit

Marce Fit
IG: marcefit
Followers: 58.5k
Descripción:
MuscleFit Athlete, personal coach.

Resultado de imagen para vianneyrdz

Vianney Rodríguez
IG: vianneyrdz
Descripción:  Atleta de @sololosmasfuertes

 

Resultado de imagen para brenditacastro

Brenda Castro
IG: brenditacastro
Followers: 59.6k
Descripción: 
Fittest in Lationamerica Crossfit Games open 2016 y 2017

También puedes seguir figuras internacionales como: Carter Good, Bob Harper, Kayla Itsines, Natalie Jill,Steve Cook,Caleb Marshall,Tony Robbins,Rich Froning, entre otros…

Estos son solo algunos de los influencers más destacados, pero hay muchísimas personas en línea que te podrían ayudar con tu progreso. Intenta hacer que tu news feed sea más informativa y motivacional; Comparte artículos e involúcrate tanto como puedas con la comunidad fitness cibernética. Sigue estos consejos y verás cómo no solo vas a aprender mucho, sino que además te contagiarás por el ánimo y la determinación a tu alrededor. ¡Lucha por ese estilo de vida que quieres! Y recuerda, “Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”-Muhammad Ali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.