Tendencias de marketing para 2018

Tendencias de marketing para 2018

Este 2017 estuvo lleno de avances en cuanto a estrategias de marketing, ahora toca el perfeccionamiento de éstas, en este año por venir. Este 2018, incluso algunas tecnologías nuevas pueden jugar un gran papel, en cuanto al desempeño y éxito que pueda tener la estrategia de marketing que tengas implementada en tu negocio.

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Nuestra labor es ayudarte a ubicar las nuevas tendencias que se aproximan este año entrante, te presentaremos las más importantes, y porque es importante tenerlas en cuenta.

Campañas con micro influencers

Está demostrado que los micro influencers tienen más engagement con su audiencia que los macro influencers. Además de que son mucho más costeables que un macro influencer. Es una realidad que al público en general le genera más confianza y un sentido de comunidad, seguir a un creador de contenido, que a una celebridad, hay que saber aprovechar las pequeñas comunidades.

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Plataformas de realidad virtual y realidad aumentada

Con la introducción de la tecnología de realidad aumentada que cambio por completo la manera de jugar videojuegos, si bien, esta tecnología ha estado en desarrollo durante un par de años, el 2018 es el año donde prácticamente, tiene la mesa puesta para el aprovechamiento de las empresas en materia de marketing, porque la tecnología ya lo permite, además de que la inversión en esta tecnología por parte de empresas como google y snapchat, está bastante fuerte.

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Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es algo que despunto en este 2017, y este 2108 se viene con todo para ayudar a optimizar estrategias de marketing por medio de búsquedas personalizadas, más dinamismo al momento de mandar a los websites que de verdad necesita la gente, y una productividad mejorada que le servirá al departamento de marketing de su empresa.

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Personalización por medio de datos

Gracias al gran manejo de datos que ya se tiene, es ahora mucho más fácil para las empresas la híper personalización, la cual se basa en darle a la audiencia lo que busca en base a su nombre, gustos, dirección, búsquedas anteriores, etc. Todo esto, gracias a los datos que ellos mismos proporcionan y que quedan guardados.

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