Como mejorar los backlinks en tu página web

Como mejorar los backlinks en tu página web

Primero que todo… ¿Qué es un backlink? éstos son los enlaces que reciben una página web desde otros sitios web. Además, son herramientas que necesitamos tener muy presente si se  quiere tener una buena presencia dentro de los grandes buscadores.

Un backlink es una excelente oportunidad que te puede brindar la confianza de miles de personas y potenciales clientes, ya que si muchas páginas te utilizan como referencia o incluyen tus servicios en sus propias páginas web para que te conozcan, es que algo estás haciendo bien.

Aquí te damos algunos consejos que te podemos dar para que mejores tu presencia en los grandes buscadores y en otras páginas:

Envíalo directamente

Una opción viable y bastante funcional, es enviarlo directamente a donde se quiere estar, por ejemplo a ciertas paginas locales e irse esparciendo poco a poco. O mandándolo a blogs que tengan que ver con tu negocio, con la opción de poder participar en ellos, aportando a esa comunidad y ganando visitas en tu website.

author, blog, businesswoman

Participa en la comunidad

Hay miles de fórums en internet y millones de comunidades diferentes, donde muchas de ellas están enfocadas a lo que se dedica tu negocio. Ser un activo participante en la comunidad por medio de dudas, respuestas y discusiones, puede ser muy benéfico y puede darte la proyección que necesitas.

berlin, building, business

Trabaja con colaboradores

Es normal tener colaboradores muy cercanos, sea o no sea conocida la relación que hay entre empresas, es bueno aprovechar esto para poder tener algo de presencia en la comunidad en donde ellos se manejan, esto puede trabajar de manera inversa igualmente, ofreciendo un espacio hacia nuestros colaboradores.

adult, casual, clothes

Reclama links

Es posible que muchas páginas hagan referencia a tu negocio pero sin colocar links que redirigan hacia tu website, nunca está de más pedirles que coloquen el link de tu negocio. Puedes usar herramientas como mention.net para facilitar esta tarea.

Resultado de imagen para mention.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.