Como aprovechar el marketing de temporadas

Como aprovechar el marketing de temporadas

Estamos en fechas en que la televisión, la radio, el periódico, el internet, absolutamente todo está lleno de promociones y de descuentos que ofrecen las diversas empresas para poder realizar buenas ventas o bien darse a conocer.

Más allá de que esta sea una de las épocas más hermosas del año, si lo vemos por el lado de los negocios, son fechas sumamente comerciales que si se aprovechan de una buena manera, se puede llegar lejos, y aquí te damos unos consejos para que tu marketing no falle en estas fechas:

Enfócate en las redes sociales

El primer lugar donde la gente se entera de todo mucho antes de siquiera visitar la página web principal, incluyendo promociones y ese tipo de publicidad, es en las redes sociales, esta es la mejor herramienta que se pueda tener, hay que asegurarse de que las promociones que se publiquen estén actualizadas y bien hechas.

apple, applications, apps

Aclarar fechas y restricciones

Nunca van a faltar los listillos que quieran aprovechar una promoción mucho después de que esta terminara solo porque el cartel no especifica el término de esta y técnicamente están en la razón. Para evitar que esto pase, hay que dejar bien en claro el comienzo de la promoción y el termino de esta, así como también en que situaciones aplica y en cuales no, todo para evitar dejar una mala imagen o que se aprovechen.

Black Sesame Key Lime Chocolate and Strawberry Macarons in a Glass Display

Acoplarte a la temporada

A nadie le gustan los carteles grises y tristes, hay que saber innovar y ser originales al momento de crear un flyer, el tema de este debe de ser de acuerdo a la festividad a la que se quiere hacer alusión para que así la gente identifique el porqué de esta promoción, así como también debe de ser llamativo.

beverage, blur, candy

Da “el plus”

No solo seas la empresa que da un descuento y ya, eso lo da cualquiera, el secreto siempre está en los detalles, hay que enfocarse también en dar un excelente servicio al cliente para que queden satisfechos, así como también los tiempos de entrega deben de ser rápidos, no te quedes estancado en solo dar un pequeño beneficio y ya, siempre hay que buscar resaltar sobre la competencia ofreciendo experiencias únicas.

adult, business, commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.