Sale a la luz nuevo Samsung Galaxy S9

Sale a la luz nuevo Samsung Galaxy S9

La respuesta por parte de Samsung al Iphone X de Apple ya fue revelada al mercado: Se trata del Samsung Galaxy S9 y S9+.

Una de las especificaciones que más llaman la atención de estos modelos, es la cámara que traen integrada(la cual es un diafragma con apertura viable,) ,la cual funciona de manera parecía a un ojo, de manera que se cierra cuando la luz es intensa, o se abre cuando hay poca luz.

Resultado de imagen para Samsung Galaxy S9 y S9+

En estos nuevos dispositivos, se mantiene el tipo de pantalla súper AMOLED que ha venido implementando en todos sus celulares, con un tamaño en sus pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, para el S9 y S9+ respectivamente.  Se mantiene la pantalla infinita, además de que incluye un mejor agarre en el teléfono, lo que evita que sea resbaladizo como antes.

Ambos modelos contarán con dos microprocesadores, un Exynos 9810 y un Snapdragon 845, la diferencia radica en la memoria RAM, ya que el S9 incluirá 4Gb de memoria RAM, mientras que el S9+ ,con 6GB. Una novedad es que ya se podrá contar con el modelo más potente de esta gama, el cual tendrá 256GB.

Resultado de imagen para Samsung Galaxy s9 facial recognition

En cuestiones de seguridad, el teléfono cuenta con sensores de biometría, es decir, que se puede desbloquear usando la huella digital, el iris y reconocimiento facial. Además de que se nos introduce el Intelligent Scan, que reconoce hasta 100 puntos en nuestro rostro, con el que no solo podemos debloquear el celular, sino que también se nos puede dar acceso a los pagos que se hacen por medio del móvil en la nueva aplicación, Samsung Play.

Y la cereza del pastel, es que tendrán dos altavoces estéreo incluidas en el dispositivo. Samsung se lució y pulió asperezas de sus modelos antiguos, dándonos una belleza de celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.