Dustin Huffman es acusado de acoso sexual por practicante de 17 años

Dustin Huffman es acusado de acoso sexual por practicante de 17 años

Esta vez el actor Dustin Hoffman se suma a la lista de alegaciones sexuales en el mundo del entretenimiento.

En una reciente columna de “The Hollywood Reporter” escrito por Anna Graham, acusa a Hoffman de haber sido inapriopiado con ella cuando sólo 17 años en las grabaciones de “Death of a Salesman”, en el año 1986.

Resultado de imagen de death of a salesman

De acuerdo con Graham, le pidió que le hiciera un masaje de pies (al cual ella se sentía obligada de hacer). Él era muy coqueto conmigo,en una ocasión me agarró el trasero me hablaba de sexo todo el tiempo. Una mañana fui a su vestidor para tomar su orden de desayuno; él me miró, sonrió y me dijo “quiero un huevo duro y un clítoris para llevar” y después rió. Yo me quedé callada y fui al baño a llorar.

 De acuerdo con Hunter, escribió los incidentes (durante cinco semanas) en el set y se lo mandó por correo a su hermana. En la bitácora describe como Hoffman le daba nalgadas y por si fuera poco, los productores le pedían que soportara el comportamiento del actor. Es decir, el supervisor le dijo que sacrificara sus valores para el bien de la producción.

Resultado de imagen de dustin hoffman ana graham

Diecinueve años después Anna comenta “A los 49 años entiendo lo que hacía Dustin Hoffman ya que es algo a lo que decenas de mujeres en Hollywood viven todos los días.” “Él era un depredador, yo era una niña y esto era acoso sexual”.

Tras las alegaciones, Hoffman se disculpó en una declaración, diciendo: “Le tengo un gran respeto a todas las mujeres y me siento terrible al pensar que cualquier cosa que dije o hice la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento y esto no es una reflexión de quién soy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.