El “American Bar” del Hotel Savoy es considerado como el mejor del mundo

El “American Bar” del Hotel Savoy es considerado como el mejor del mundo

Hace sólo un par de días, el “American Bar” ubicado en el Hotel Savoy en la ciudad de Londres ha sido oficialmente reconocido como el mejor bar del mundo, de acuerdo con Art Deco.

Imagen relacionada

“Este es un momento especial y de orgullo para nosotros, es fantástico saber que todo el arduo trabajo ha valido la pena”, comentó el bartender de cabecera, Erik Lorinez. “Pienso que hemos resaltado por nuestro concepto de menú “Costa a Costa”, el cual viaja a través de Britaña y través de los años, además, los tragos son accesibles. Para llevar a cabo este proyecto, analizamos arduamente la categoría de los bebedores basado en sus paladares y preferencias, así como lo que les gusta y lo que no”.

De hecho, después no haber quedado en el primer lugar el año pasado, los organizadores dejaron Londres y pensaron con mucha precisión qué podían improvisar. Al final, decidieron que necesitaban enfocarse en encargarse de que los que caminaran por la puerta se llevaran una experiencia memorable, única en la vida.

 

Resultado de imagen para american bar savoy hotel drinks

Además de ser uno de los lugares más populares del mundo, las instalaciones homenajean enormemente a Harry Craddock, un bartender legendario de los años treinta.  Nacido en Gloucetershire y conocido como “el Padrino del Martini” usaba cactus mexicanos en sus recetas y amaba presumir sus historias antes de la “Prohibición” en Estados Unidos. Por si fuera poco, además, éste fue el primer catador del Ron Bacardi.

Resultado de imagen para american bar savoy hotel Harry Craddock

Los cocteles inventados en el “American Bar” han perdudrado por años. Sorprendentemente, la primera bebida que tomó Neil Armstrong después de regresar de la luna en 1969 fue una bebida llamada “Coctel MoonWalk” en este preciso bar (El trago estaba compuesto de Agua de Rosas, Licor de naranja y Champaña).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.