Meghan Markle y el Príncipe Harry abren su propia cuenta de Instagram

El papa tiene Twitter… Y ahora los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, acaban de lanzar su propia cuenta de Instagram.

Resultado de imagen de harry y meghan

Habiendo publicado su primera foto el día de ayer, la denominada cuenta llamada “@sussexroyal” ya tiene más de 3.4 millones de seguidores (Incluidas algunas celebridades tales como: Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively). La pareja decidió abrir la cuenta para utilizarla como medio de comunicación con los usuarios de la red social.

Su primera publicación dice “Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Agradecemos vuestro apoyo y os damos la bienvenida a @sussexroyal”, ésta ya cuenta con más de 1.4 millones de “me gusta”.

Resultado de imagen de @sussexroyal

Por su parte, los medios británicos vieron este acto como otra muestra de la división que hay entre los príncipes Harry y William (quienes anteriormente compartían la cuenta del palacio de Kensington).

El lanzamiento de la cuenta coincide con las últimas semanas de embarazo de Markle (quien da a luz a finales de abril). Y con varias polémicas alrededor tales como: El hecho que Meghan cotizó un baby shower con cifras astronómicas, y además la pareja gastó miles de euros en aislamiento acústico para su nuevo hogar y pintaron la pared del cuarto de su hijo con pintura vegana y orgánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *