Meghan Markle y el Príncipe Harry abren su propia cuenta de Instagram

El papa tiene Twitter… Y ahora los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, acaban de lanzar su propia cuenta de Instagram.

Habiendo publicado su primera foto el día de ayer, la denominada cuenta llamada “@sussexroyal” ya tiene más de 3.4 millones de seguidores (Incluidas algunas celebridades tales como: Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively). La pareja decidió abrir la cuenta para utilizarla como medio de comunicación con los usuarios de la red social.

Su primera publicación dice “Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Agradecemos vuestro apoyo y os damos la bienvenida a @sussexroyal”, ésta ya cuenta con más de 1.4 millones de “me gusta”.

Por su parte, los medios británicos vieron este acto como otra muestra de la división que hay entre los príncipes Harry y William (quienes anteriormente compartían la cuenta del palacio de Kensington).

El lanzamiento de la cuenta coincide con las últimas semanas de embarazo de Markle (quien da a luz a finales de abril). Y con varias polémicas alrededor tales como: El hecho que Meghan cotizó un baby shower con cifras astronómicas, y además la pareja gastó miles de euros en aislamiento acústico para su nuevo hogar y pintaron la pared del cuarto de su hijo con pintura vegana y orgánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.