Las compañías que dominarán en el futuro

El ranking Future Brand Index 2018 de las 100 marcas del futuro”, realizado por la consultora internacional FutureBrand, identificó las compañías que están impulsando la innovación y que dan una mejor experiencia al consumidor.

En el estudio participaron profesionales, managers, directores y dueños de empresas de 17 países, y los resultados arrojaron que la compañía número uno en este sentido es Disney, la empresa de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, ya que cuenta con el mejor proyecto corporativo, un portafolio de calidad y siempre en búsqueda de expansión.

“Lo que tiene Disney es que da una excelente experiencia y además propone una serie de valores hacia el futuro”, afirmó el director de FutureBrand Hispanoamérica.

En el segundo puesto se encuentra la empresa china, Kweichow Moutai, especializada en producción y venta de licor; el tercer sitio Gilead Sciences, una empresa biotecnológica que logró crear Biktarvy, un medicamento nuevo para tratar el VIH, y que en un futuro llegará a los 6,000 millones de dólares de ventas anuales.

 “Lo que estamos viendo con las empresas de tecnología —como el caso de Apple que cayó en el ranking en comparación con 2016— es que lo que había sido el ‘caballito de batalla’ de estas compañías en los últimos años, que tenía que ver con ofrecer novedades tecnológicas, han pasado ahora a tomar en cuenta al consumidor”, añadió Koniszczer sobre el gigante tecnológico que ocupa el cuarto lugar dentro del ranking.

Tal como puede verse en este estudio, el futuro está reservado a las compañías que utilicen la tecnología para crear mejores servicios o productos, y que ofrezcan mejores experiencias al usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.