Elon Musk promete hacer una camioneta pickup eléctrica

Elon Musk promete hacer una camioneta pickup eléctrica

A unos cuantos días de terminar el año 2017, Elon Musk, creador de la innovadora marca Tesla, ha hecho una nueva promesa al mundo: hacer una nueva pickup eléctrica.

El CEO de la marca afirmó este hecho a través de su cuenta de Twitter, donde no sólo señala que maquinarán una camioneta pickup eléctrica después del Modelo Y si no también una pequeña SUV que está prevista para el año 2019 o 2020. También comentó que el tamaño de este vehículo podría ser comparable con el de la camioneta F-150 de Ford (tal vez un poco más grande para darle características más innovadoras).

Resultado de imagen para elon musk electric pickup tweet

De hecho, éste es un proyecto que la empresa automotriz proveniente de Sillicon Valley ha contemplado desde algún tiempo atrás.

“He tenido los elementos básicos de diseño/ingeniería en mi mente durante casi 5 años. Me muero por construirlo”, respondió Musk como respuesta a un seguidor que pedía una “camioneta pickup eléctrica” via la red social.

En una reciente reunión, confirmó al inversionista Jason Calacanis que revisará la función que avisa a sus familiares cuando su Model 3 llega a casa. Además, aceptó peticiones como: no incluir conexión Bluetooth de forma automática, mejores mapas de navegación y un “Modo Disco” para que las luces ambientales funcionen en sincronía con la música. Por último, también reveló la segundo generación de Tesla Roadster, el vehículo eléctrico más rápido del mundo hasta ahora. Con esto, ha dejado entrever lo que incluye la larga lista de propósitos de la empresa para 2018.

Resultado de imagen para tesla roadster second generation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.