Filtran guiones de la temporada 8 de Game of Thrones

Filtran guiones de la temporada 8 de Game of Thrones

Este año ha estado repleto de filtraciones de diferentes productos tales como: películas, smartphones, tablets, series de televisión, entre otros. Y sin duda, la renombrada serie de HBO, “Game of Thrones”, no es una excepción. Resulta que un usuario anónimo de Reddit ha publicado en la plataforma lo que supuestamente son cuatro páginas de los guiones originales de la octava temporada, cuyo estreno está previsto para el 2019.

Imagen relacionada

La séptima temporada no sólo sentó las bases de lo que se espera de la última temporada de la serie, sino que también ha logrado para la televisora la máxima cantidad histórica de usuarios y claro, de visualizaciones. Sin duda, los últimos seis capítulos que restan de la octava temporada darán lugar a uno de los más grandes acontecimientos de la historia de las plataformas de contenido en “streaming”.

En cuanto a los capítulos filtrados, no existe una manera 100% acertada de saber si la información es verídica o no, pero al menos les damos el beneficio de la duda.

 

Episodio 3:

En esta se describe como Tyrion, Arya,Sansa, Brienne y Podrick huyen de los Caminantes Blancos en un carro conducido por El Perro. El carro choca y un guerrero Dothraki, convertido en Caminante, los atrapa (esto concluye el final de Podrick).

Resultado de imagen para tyrion game of thrones

Episodio 5:

En este episodio ocurren tres diferentes escenas. Por un lado, tiene lugar una conversación entre Cersei y Jaime Lannister, intentando convencerlo de que Jon Snow no es un enemigo (pero Cersei no entiende razones). En la segunda escena aparecen Cersei y Lannister de nuevo, esta vez con Jamie rogando a Cersei que pare a los Caminantes Blancos en su toma de Desembarco del Rey. Por último, en la tercera escena Brienne y El Perro cabalgan por las del Desembarco del Rey e intentan alcanzar la Fortaleza Roja.

Resultado de imagen para jaime lannister

Episodio 6:

Cabe recalcar que este es el último episodio de la temporada y por lo tanto, de la serie completa. En éste Tyrion Lannister y Bronn of Blackwater cabalgan por el campo y Lannister maldice a Jamie por “haberse hecho matar” no haberle dado nunca el castillo prometido.

Resultado de imagen para Bronn of Blackwater

De acuerdo a algunos expertos, esta filtración no cuenta demasiado pero definitivamente nos da pistas acerca del camino que tomará ésta (además delata la muerte de dos personajes). Por lo tanto, tendremos que esperar al 2019 para ver la temporada completa para saber la verdadera historia detrás de esta increíble colección de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.