Apple adquiere la herramienta de desarrollo de aplicaciones, Buddybuild

Apple adquiere la herramienta de desarrollo de aplicaciones, Buddybuild

Apple, la compañía internacional y líder en tecnología, compró recientemente la aplicación de origen canadiense “Buddybuild”.

Resultado de imagen para buddybuild y apple

La página de Buddybuild se decribe como una empresa de “continua integración y feedback de usuarios para equipos de desarrollo”. En otras palabras, éste ofrece herramientas para desarrolladores que permiten de una manera más sencilla el construir apps a través de Github, BitBucket y GitLab.

El equipo completa de Buddybuild se unirá al equipo de ingeniería de Xcode en Apple para “constuir increíbles herramientas para la comunidad entera de iOS” desde Vancouver, Canadá. Sus servicios seguirán en existencia para la construcción, testing y envío de apps con la configuración iOS.

“Siempre hemos estado orgullosos de ser una empresa canadiense. Estamos contentos de quedarnos en Vancouver, una comunidad llena de talento de ingeniería y desarrollo de tecnología”.

Resultado de imagen para buddybuild

 Aunque el servicio permanecerá disponible para clientes actuales, la empresa no aceptará más usuarios ya que sus herramientas serán descontinuadas para el mercado a partir de marzo del 2018 (después de la compra).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.