Millie Bobby Brown podría convertirse en la productora más joven de la historia del cine

La serie americana,”Stranger Things”, hizo algo maravilloso que otras series modernas muy pocas veces  han logrado: los productores pudieron crear un excelente entorno de misterio ambientado en los años 80´s y trajeron consigo una excelente producción y un excepcional casting. Pero definitivamente hay una personita que dejó a todos muy detrás de ella.

Se trata de Millie Bobby Brown (que interpreta a Eleven en la serie), quién con tan sólo 13 años de edad ha conquistado al mundo poco a poco con su increíble personalidad, sentido de la moda y sobre todo, por su impresionante actuación de una niña con súper poderes.

Resultado de imagen para millie bobby brown

Pero… ¿Cómo logrará convertirse en la productora más joven en la historia de Hollywood? Fácil. Lo hará de la mano con la compañía Legendary Entertainment, quienes juntos lanzarán una nueva saga de películas basados en los libros de Nancy Springer, “The Enola Holmes Mysteries”.

Es una promesa de la cinematografía viviente que con sus 13 años quiere explotar su potencial como nadie, y el paisaje pinta para que lo logre

Resultado de imagen para The Enola Holmes Mysteries

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.