Empresa de simuladores coreana triunfa en México de la mano de SideSports
Basándose en un sólido plan de negocios y de una estrategia elaborada por la empresa mexicana, Sidesports, la reconocida empresa coreana de simuladores, Golfzon, ha logrado un gran éxito en su expansión a México.
Según un estudio reciente, se estima que el mercado de los simuladores deportivos en el país tuvo un crecimiento del 25% en los últimos dos años. Dicha tendencia a la alza demuestra el interés y la demanda creciente por parte de los aficionados mexicanos. Se estima que más del 60% de los usuarios de simuladores deportivos en México son jóvenes adultos de entre 18 y 35 años, lo que destaca el atractivo de esta tecnología para la generación más joven.
¿Qué distingue a Golfzon de otras empresas?
Partiendo de que Golf Digest los ha reconocido por 5 años consecutivos como los mejores simuladores premium del mercado, estos simuladores ofrecen una experiencia de juego realista, con tecnología de vanguardia ideal para entusiastas y profesionales del golf.
Con su llegada a México, la empresa pretende satisfacer la creciente demanda de aficionados al deporte y profesionales que buscan una manera innovadora de disfrutar y mejorar su juego en un ambiente controlado.
La creación de innovadores conceptos mexicanos, como Mulligan’s y Golf Station, en donde las personas pueden jugar en los simuladores de golf Golfzon, ha sido fundamental para llevar esta experiencia de última generación a los jugadores mexicanos.
“Estamos comprometidos en ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes en el país. Encontramos la visión de dar apoyo a estos deportes por lo que buscamos aportar en su desarrollo en México por medio de nuestra presencia en el mercado mexicano “, mencionó José Vargas CEO de Mulligan´s.
A la fecha, Side Sports cuenta con 6 sucursales de Mulligan’s alrededor del país y una sucursal de Golf Station (ubicada en Monterrey, Nuevo León).
En los últimos 3 años, han recibido a más de 150 mil usuarios. Han rediseñado la cultura del golf al ofrecer una forma accesible, divertida e innovadora de practicarlo.
Estos lugares han logrado acercar el golf a todos los mexicanos, ofreciendo una experiencia completa que va más allá del juego en los simuladores (más de 200 campos en un espacio de tan solo 40m2), incluyendo deportes en vivo, gastronomía, mixología y mucho más.
El éxito obtenido con el golf fue replicado en el béisbol a través de Batbox y Batbox USA, incluso llegando a estadios de la MLB y atrayendo el interés de grandes nombres del entretenimiento, quienes han decidido invertir en simuladores deportivos para sumarse al futuro del entretenimiento.
Todo esto ha sido posible gracias a SIMCo, la empresa holding de Mulligan’s, Batbox y Golf Station, fundada por José Daniel Vargas Elizondo, quien ha llevado la experiencia de Golfzon y los simuladores deportivos a México, transformando la forma en que se practican y disfrutan los deportes.
Sidesports
Comercializadora de simuladores de golf y beisbol en México y Latinoamérica.
Sitio: www.sidesports.com.mx