Mulligan´s, centro de entretenimiento que día con día revoluciona el golf en México

Desde hace seis años, Mulligan´s nació con la intención de convertirse en el primer centro de entretenimiento en Latinoamérica enfocado únicamente en el golf. Actualmente, más de 35,000 personas visitan las diferentes instalaciones de Mulligan´s mensualmente en sus sucursales de San Pedro Garza García, Nuevo León, Tijuana, San Luis Potosí, Saltillo y Ciudad de México.

 

La razón detrás de su rotundo éxito está en la calidad de sus servicios de hostelería y a alta tecnología de los simuladores, los cuales pertenecen a la marca coreana, Golfzon.

Las instalaciones cuentan con seis cabinas que puede ocupar hasta seis participantes, en la que los usuarios pueden competir en más de 200 campos de golf alrededor del mundo, nueve modos de juego distintos, cuatro modalidades de arcade (minijuegos) y seis de torneo.

Éstos cuentan con los sensores “T1 Vision”, los cuales capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola (proyectan con 98% de precisión la trayectoria real), mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno donde ha aterrizado tu bola en el campo, lo que genera una experiencia muy cercana a la realidad.

 

En las respectivas sucursales, los clientes tienen la oportunidad de aprender golf desde cero, utilizarlo para mejorar y practicar constantemente, e incluso jugar contra amigos y familiares al utilizar el modo de juego online, para competir en torneos nacionales e internacionales.

 

En cuanto a las instalaciones, se encuentra un diseño que reúne lo sofisticado con la comodidad. Existen áreas para disfrutar de su variado menú y cocteles, que mezclan sabores hasta para los paladares más exigentes. Para complementar esta experiencia,

Conoce Mulligan´, un concepto único en toda Latinoamérica, que une las tendencias de la tecnología, el deporte y los negocios, ofreciendo una propuesta de entretenimiento inigualable en el mercado.

 

 

Mulligan´s

Mulligan´s es el primer indoor golf sportsbar en México. El concepto es de los más ambiciosos hasta el día de hoy, mezclando el deporte, la tecnología, la gastronomía y la mixología dentro de un ambiente incomparable, abierto para todo público.

Sitio: www.mulligans.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.