Apple trabaja en auriculares inalámbricos de alta calidad

Apple trabaja en auriculares inalámbricos de alta calidad

Los nuevos modelos de iPhone vinieron con varias sorpresas que agradaron a varios y por el contrario, otros aborrecieron. En un intento de renovarse, Apple removió por completo el puerto Jack, donde se conectaban los audífonos, dejando únicamente el puerto de carga con audífonos que tienen ese mismo adaptador de salida.

Resultado de imagen para apple puerto jack

Después, llegaron los AirPods, audífonos totalmente inalámbricos con una calidad de sonido aceptable. Ahora que Apple ha pisado este terreno, quiere mejorarlo y conquistarlo.

En palabras de Ming-Chi Kuo de seguridad KGI (quienes tienen historial de revelar leaks sobre proyectos que al final resultan ser acertados), Apple está trabajando en unos auriculares de alta calidad basados en los AirPods, que por obvias razones, tendrán un precio mucho más alto, aproximadamente $160 dólares, lo cual serian $1,229 pesos mexicanos.

Resultado de imagen para airpods

No solo esto, también revelaron que estarían tratando de modificar los actuales AirPods para que Siri pueda obedecer comandos desde estos.

Esto no suena tan descabellado, teniendo en cuenta que son dueños de una marca poderos de audífonos, beats. Además de que cuentan con la tecnología suficiente. Con esto no solamente reafirman que quieren ser el gigante de la tecnología, también quieren dejar en claro que buscan reivindicarse de todos los errores que han cometido en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.