Marvel revela el trailer de “Avengers: Infinity War”

Marvel revela el trailer de “Avengers: Infinity War”

El día de hoy una de las películas más esperadas por fin ha sacado a la luz su tráiler. Y claro, hablamos de la aclamada película de Marvel “Avenger: Infinity War”, la cual fue dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (realizados de Captain America: Civil War) y la cual se estrenará en Estados Unidos en Mayo del 2018.

Éste contiene todo lo que un fanático de las historietas quisiera ver en la película: Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia, Capitán América  y Black Panther lideran un grupo de superhéroes en una batalla en Wakanda, Spider-Man sale a luchar con su nuevo traje, Iron Man usa de nuevo la armadura “hulk buster” y conoceremos al gran villano de la película: Thanos.

Resultado de imagen para avengers infinity

Todo parece indicar que las tramas de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Thor: Ragnarok conducen directamente a los acontecimientos de Avengers: Infinity War.

Así que veremos a los Vengadores enfrentados a Thanos en el espacio exterior para evitar que este poderoso villano controle todas las Piedras del Infinito — las llamadas Infinity Stones — y subyugue a la Tierra.

Se tienen muchas esperanzas en esta entrega por parte de los fans, ¿ustedes que opinan al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.