Alfa Romeo regresa a la Fórmula Uno después de 3 décadas

Alfa Romeo regresa a la Fórmula Uno después de 3 décadas

Este miércoles se anunció que la marca italiana, Alfa Romeo, regresa 32 años después a la categoría reina la próxima temporada tras firmar un acuerdo de colaboración comercial y técnico con el equipo Sauber F1.

El trato reunirá al equipo renombrado “Alfa Romero Sauber F1” este 2018. El cual llevará el logo de Alfa Romeo y estará equipado con motores de Ferrari.

Resultado de imagen para alfa romeo se une a la formula uno

“Este acuerdo con el equipo Sauber F1 es un paso significativo en la remodelación de la marca de Alfa Romeo, la cual regresará a la Formula 1 después de una ausencia de más de treinta años”. Dijo el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, quién también es CEO de Fiat Chrysler. “Los ingenieros y técnicos, Giulia y Stelvio (quienes han demostrado anteriormente sus capacidades con nuevos modelos) tendrán la oportunidad de darles la experiencia de la marca a la Fórmula Uno. Al mismo tiempo, los fans Alfa Romeo tendrán la oportunidad (nuevamente) de apoyar a la marca, donde pretendemos escribir un nuevo capítulo en su historia único, legendaria de deportes.

Además, Pascal Picci, el presidente de Sauber Holding AG, mostró su alegría por el acuerdo: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Alfa Romeo al equipo Sauber F1 Team. Alfa Romeo tiene una larga y exitosa historia en el automovilismo, y estamos muy orgullosos de que hayan elegido trabajar con nosotros para su regreso a la máxima categoría”.

Resultado de imagen para alfa romeo returns to formula one

“Confiamos en que juntos podamos lograr muchos éxitos con el Alfa Romeo Sauber F1 Team, y esperamos tener una asociación larga y exitosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.