México reina en la noventava entrega de la Academia

México reina en la noventava entrega de la Academia

Resulta que la noventava edición de los premios de la Academia tendrán un “sabor mexicano”.                                                                                                      A cinco días de que se den a conocer los ganadores de cada rubro, se anunciaron nuevos presentadores por medio de la cuenta de Twitter de la Academia. Entre ellos destacan celebridades como Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Sandra Bullock y Lupita Nyong´o.

Lo que más llama la atención de la lista que se publicó, es que entre ellos se encuentra el famoso comediante mexicano, Eugenio Derbez, y la actriz Eiza González.

Resultado de imagen para 2018 oscars

Estos dos se suman a Gael Garcia y a Natalia Lafourcade, quienes interpretaran en vivo la canción de Recuérdame, una de las nominadas a canción, por la película de “Coco”.

Resultado de imagen para natalia lafourcade y gael

En palabras de Michael de Luca y Jennifer Todd (quienes son los encargados de coordinar y darle vida a la ceremonia) “Estos actores han dado vida a algunos de los personajes más heroicos, aspiracionales e indelebles que jamás hayan sido llevados a la pantalla. Al hacerlo, no sólo entretuvieron al mundo, sino que iluminaron la gama completa de la experiencia humana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.