Google presenta nuevos dispositivos

Este martes, Google presentó sus nuevos teléfonos,”Pixel 3 y el Pixel 3 XL”, con los que busca aumentar su participación dentro del mercado de los dispositivos móviles, que es de apenas del 1% a nivel mundial.

A excepción del tamaño (el Pixel 3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas mientras la del Pixel XL es de 6.3 pulgadas)  ambos celulares tienen las mismas características: Android 9 Pie, Google Assistant, procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria de 4GB de RAM y cámara trasera de 12.2 megapixeles.

Resultado de imagen para google pixel 3 and pixel 3 xl

Estos nuevos celulares de Google se venderán en tres colores: blanco, negro y rosa. Y por si fuera poco, la compañía creó para ambos el “Pixel Stand”, una base con un precio 79 dólares, que detecta al celular en cuanto se coloca ahí y se activa para ser un asistente personal inteligente que se sincroniza con otros dispositivos.

Google también presentó un asistente para el hogar llamado “Home Hub”. En pocas palabras, es la combinación del Google Home Mini con una pantalla táctil, y se controla por medio de la voz.

Resultado de imagen para google home hub

Otro de los lanzamientos fue la nueva tablet “Pixel Slate” (que posee una funda con teclado integrado) con la que de la compañía de Mountain View, busca competir con el iPad Pro de Apple y la de Surface Pro de Microsoft.

Resultado de imagen para pixel slate

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.