Así luce el nuevo “Joker”, el cual será interpretado por Joaquin Pheonix

A principio del mes de septiembre comenzó la producción de la película sobre el origen del Joker y ahora tenemos nuevos videos e imágenes sobre la tan esperada cinta.

Resultado de imagen para joker

Las primeras imágenes dejan ver a un Joaquin Phoenix vestido de civil, mirando inexpresivamente a la cámara. La fotografía compartida por el director Todd Phillips lee la leyenda “Arthur”, que confirma los rumores de que el actor interpretará a “Arthurt Fleck” el comediante fallido que se convierte en el villano conocido como “Joker”.

Resultado de imagen para joaquin phoenix joker

Además de la participación de Phoenix, el reparto cuenta con actores como Robert De Niro, Brett Cullen como Thomas Wayne, Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Red Sparrow) y Frances Conroy (American Horror Story), entre otros.

De acuerdo a la información sobre la producción, la cinta pretende llegar a la pantalla grande en octubre de 2019 y será una “exploración de un hombre despreciado por la sociedad que no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.