Tiffany & Co. abre “The Blue Box Cafe”

Tiffany & Co. abre “The Blue Box Cafe”

En la primera escena de la aclamada película, “Breakfast at Tiffany´s”, se puede ver a Holly Golightly en un elegante vestido negro, con perlas, lentes de sol, comiendo un croissant y tomando café justo enfrente de los ventales de Tiffany & Co., el cual se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.

Resultado de imagen para breakfast at tiffanys

 

Desde entonces, por cincuenta y seis años mujeres de todas las edades han esperado con ansias poder disfrutar un desayuno en la lujosa joyería y ahora… la compañía hace nuestros sueños realidad.

 

Cómo lo oíste, este proyecto, organizado por Reed Krakoff (el jefe artístico de la marca desde enero), abrió sus puertas desde el viernes pasado al mercado internacional.

El restaurante se llama “Blue Box Café” (el cual hace énfasis a la caja color menta que representa a la marca desde hace décadas). En éste, los clientes disfrutarán de una deliciosa comida en un espacio rodeado de artículos de colección de Tiffany & Co., tales como: los platos, saleros, mesas, e incluso sillones.

Resultado de imagen para blue box café tiffanys

 

De hecho, en éste también se pueden encontrar cosas personales de Krakoff, tales como palas de ping- pong, máscaras azules hechas de cuero y copas de papel reproducidas en china de hueso.

 

Richard Moore, director creativo y vicepresidente de la compañía afirma “Este proyecto es otra razón para visitar nuestras instalaciones, esperamos que esto atraiga clientes para que éstos tengan la oportunidad de vivir la experiencia Tiffany, donde encontrarán lujosos accesorios de casa”.

Resultado de imagen para blue box café tiffanys

Además, los clientes podrán disfrutar todo tipo de bocadillos, tal como: “The Charles Lewis Club Sandwich”, inspirado en el fundador de la marca, una Ensalada Fifth Avenue, un pastel Blue Box Café y muchas más clásicos reinventados para ser de marca Tiffany. ¡Gracias Tiffany & Co por hacer nuestros sueños realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.