Kim Kardashian subasta su ropa y accesorios en Ebay por una buena causa

Kim Kardashian subasta su ropa y accesorios en Ebay por una buena causa

Resulta que la estrella de “Keeping Up With the Kardashians”, Kim Kardashian, se encuentra subastando su ropa y accesorios en eBay para beneficiar el “Children´s Hospital” de Los Ángeles, California.

Resultado de imagen para “Children´s Hospital” de Los Ángeles, California. 

Sus fans pueden visitar su página y comprar más de 200 artículos del closet de la sociliaté (el último día es el 25 de febrero). Éstos incluyen una falda de lentejuelas de Vivienne Westwood, unas botas de Alexander Mcqueen, un “cuello de tortuga” rosa Tom Ford y unos pantalones de raya Gucci. Cómo algunas de las prendas están etequitadas como “previamente usadas”, hay una probabilidad de que Kim las haya usado algún día.

Y al parecer, la familia de Kim también participó. Los usuarios también pueden comprar un par de zapatos de bebé de Buscemi (de 6 a 12 meses).

De acuerdo con “Auction Cause” de eBay, 10% de los artículos vendidos beneficiarán a el Hospital. Con apuestas empezando en 99 centavos, alguna prenda de Kim puede ser tuyo.

Resultado de imagen para kim kardashian ebay auction

Kim se encuentra muy emocionada con el proyecto. Ésta ha participado anteriormente en eventos de beneficiencia de la organización. Además, le pidió a amigos y a familiares que donen al Hospital de niños “Ann & Robert H. Lurie”, donde su esposo, Kanye West creció como persona al regarle diversas cosas al estar embarazada de su hija, North West.

“Mi padre murió de cáncer”, Kim le dijo a la revista, Variety, “Recuerdo cómo era cuando mi papá pasó por eso”. Ves a los niños que son tan fuertes, pero a la vez son tan vulnerables. Quieres hacer todo lo posible por ayudarlos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.