Confirman “Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo”

Confirman “Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo”

Por fin la espera ha terminado para los fans de la famosa novela japonesa “Jojo’s Bizarre Adventure”, pues este fin de semana se anunció lo que tantos ansiaban desde hace ya un par de años: se confirma el registro de la marca “Vento Aureo”.

Desde hace ya tiempo atrás, el mundo se ha ido adaptado de sobremanera a la cultura japonesa (como lo es su gastronomía, o algunas tradiciones), pero sin duda lo que más destaca es la animación y los comics, denominados respectivamente como anime y manga.

Resultado de imagen para Jojo’s Bizarre Adventure, Vento Aureo

La historia de “Jojo’s Bizarre Adventure” (creada por Araki Hirohiko) ha sido destacada mundialmente no solo por la atrapante historia que desarrolla en sus comics. Éstos han llamado la atención de un gran público por su inusual y estilo único, resaltando la belleza del hombre y la mujer, que logra tomando referencias de esculturas antiguas de Miguel Ángel y revistas modernas de moda.

De hecho, Hurohiko es tan dotado en dibujar, que museos de diferentes partes del mundo piden sus obras con el propósito de realizar exhibiciones de arte en base a este comic (Por ejemplo: Museo Louvre y el Museo Mori).

Resultado de imagen para Jojo’s Bizarre Adventure louvre

Aunque no se tengan más datos al respecto, se sabe que se registraron las marcas “Vento Aureo” para la realización de la adaptación animada, que presumiblemente saldría en este año o el siguiente. Cabe destacar que la que será la quinta parte de esta historia, es las más querida y aclamada por el público japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.