Las leyes de comida más absurdas en Estados Unidos

A continuación, un ranking de las leyes sobre comida en Estados Unidos más absurdas que te dejarán con la boca abierta:

 

1. Prohibido llevar helados en la bolsa trasera del pantalón

Esta ley suena absurda, pero sigue vigente en Alabama, Kentucky y Georgia. Su origen se remonta a la época en que todavía no se inventaba el automóvil; y los ladrones acostumbraban guardarse un helado en la bolsa trasera de los pantalones para que lo caballos fueran tras ellos, de ese modo evitaban ser culpados de robo.

 

2. Prohibido tocar el claxon frente a un restaurante de sándwiches

Esta ridícula ley, que muchos ni siquiera saben que existe, continua vigente en el estado de Arkansas, donde es ilegal tocar el claxon frente a un restaurante después de las 9.00 pm.

Resultado de imagen para para imitar con helados

3. Prohibido comer cacahuates frente al Auditorio Barnstormers

Esta ley nos hace querer saber la historia detrás de ella; sin embargo, nadie conoce la razón de su existencia; además, especifica que está prohibido si la persona se encuentra caminando hacia atrás y hay algún espectáculo en el auditorio.

 

4. No emborrachar a los alces

Luego de que en 2007 un alce se acercara a beber al depósito de cerveza de una taberna en Anchorage, Alaska, se aprobó esta ley que prohíbe darles de beber alcohol.

 

5. Prohibido comer en un lugar en llamas

Absurdo, pero real; después del terrible incendio de 1871 en la ciudad de Chicago, se creó esta ley que prohíbe a la gente comer en un restaurante que se esté incendiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.