Avión turco cae en acantilado con 162 pasajeros dentro

Avión turco cae en acantilado con 162 pasajeros dentro

El día de ayer un avión se desplazó de la pista de aterrizaje y terminó cuesta abajo en las orillas del Mar Negro, causando pánico entre todos los pasajeros.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas el sábado por la noche en el aeropuerto de Trabzon en el Noreste de Turquía. Afortunadamente, ningún pasajero o miembro de tripulación fueron lastimados.

Resultado de imagen para avion + turquia

Yücel Yavuz, gobernador de Trabzon afirmó que los 162 pasajeros y staff de la aerolínea fueron evacuados del avión inmediatamente. Además, informó que todavía no se sabe la causa del incidente y que el aeropuerto estaría cerrado hasta las 8 pm. Lo primero que había que hacer era garantizar la seguridad de los pasajeros y lo hemos logrado. Ha habido algunos que han acudido al hospital, si bien en ningún caso por problemas reseñables, señaló Yavuz.

En su declaración, la aerolínea Pegasus comunicó que la aeronave Boeing 737-800 (el cual volaba desde Ankara en un vuelo nocturno) “tuvo un incidente de excursión de pista” cuando éste aterrizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.