Fechas clave próximas para implementar estrategias de Marketing

Fechas clave próximas para implementar estrategias de Marketing

Puede que el año 2018 apenas esté comenzando, pero el mundo de los negocios unca descansa. Si deseas que tu empresa esté siempre un paso delante de la competencia, hay que actuar desde ya en los próximos movimientos que realizarás.

Para comenzar con el pie derecho, habrá que poner atención a las siguientes fechas comerciales que pueden representar una buena ganancia, pues si éstas se manejan con la estrategia de marketing adecuada, probablemente tendrás el éxito deseado y lograrás llegar a tu mercado meta con más facilidad.

San Valentín

La primer fecha importante que se acerca cada vez más rápido. Esta fecha es sumamente comercial, y puede ser aprovechada de mil y un maneras con promociones, descuentos, giveaways e incluso spots en televisión y radio con alusión a este tema.

anniversary, art, beach

Semana santa

Semana Santa se compone de dos semanas completas de vacaciones, tiempo suficiente para implementar una estrategia lo suficientemente atractiva para tener flujo de gente en ese tiempo. Si se maneja correctamente, con el enfoque adecuado, se puede tener una gran entrada de ganancias.

Green Coconut Palm Beside Seashore Under Blue Calm Sky during Daytime

Día de San Patricio

Si bien, esta fecha no se celebra tan ampliamente en Latinoamérica, muchas empresas han sabido utilizar esta fecha para su beneficio, ejemplo: los restaurantes. Con increíbles promociones sobre todo en cerveza. Siempre hay como sacarle provecho a todo, y esta fiesta que cada vez se va internacionalizando más, tiene mucho provecho que sacar.

ireland, Saint Patrick's Day

Día de las madres

Fecha que sin duda tiene una gran importancia en gran parte del continente. Debe de aprovecharse lo más posible debido a las limitaciones que tiene (dura solo 1 día), pero ofrece unas ganancias y expansión de imagen gigantes, si se maneja una buena estrategia buena en torno a esta, puedea ganarte el cariño y confianza de un buen segmento de la comunidad.

boy, child, childhood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.