Sites, la app ideal para tomarte las fotos más “instagrammeables”

Sites, la app ideal para tomarte las fotos más “instagrammeables”

– Llevas tiempo planeando un viaje, empacas tu ropa, tus zapatos, tus artículos personales y piensas en todas las nuevas experiencias que vivirás. También te viene a la mente las populares locaciones para tomar fotografías (que has visto una y otra vez en tus redes sociales) y deseas subir una foto similar a la de tus amigos. Ingresas a diversos blogs y páginas web y no encuentras la locación ideal para ti, no te es suficiente, quieres una foto en un lugar espectacular y original… algo muy tuyo.

The 10 Most Instagrammable Spots in San Diego | The Everygirl

Tomando en cuenta la gran necesidad que tienen los usuarios de tomarse fotografías en lugares únicos y estéticos, nace “Sites”, una red social de decendencia española que planea salir al mercado a mediados de agosto.

 

¿Qué conlleva la aplicación? Ésta cuenta con una base de datos de más de 10,000 lugares (que consiste en muros, calles, cafés, monumentos, calles, etc.) de más de 37 países y 50 ciudades alrededor del mundo. En cuestión de segundos, al ingresar a la plataforma, el usuario podrá elegir el “spot” ideal para tomarse la foto, ya sea solo, con pareja, con familiares o con amigos. Lo único que tendrá que hacer es elegir la ciudad, un elemento estético (color, lujo o diseño arquitectónico) y el número de personas que conformarán la fotografía.

A través de su algoritmo único, “Sites” entonces desplegará los lugares más “instagrammeables” de la ciudad (con su ubicación) y es entonces, cuando el usuario podrá elegir donde tomarse la foto ideal.

 

Además, “Sites” recomendará al usuario el tipo de pose que debe realizar, así como la hora del día idónea para tomarse la fotografía (dependiendo de la temporada). “Es un app única, juvenil, nunca antes vista en el mercado. Sites no sólo servirá para tomarte una foto instagrameable, sino también para conocer ciudades de una manera nueva”, afirma Alejandra Vargas Elizondo, creadora de Sites.

 

Por si fuera poco, “Sites” se ha unido con una tienda internacional de ropa para complementar la experiencia y para que el usuario pueda elegir y comprar un vestuario justo para el momento de su viaje.

 

En cuanto a su valor monetario, “Sites” ofrecerá a sus clientes la oportunidad de usar la app gratis (pero con ciertas restricciones), pero por menos de 10 dólares al mes, el usuario podrá obtener el “Pack Premium”, donde tendrá la libertad absoluta de buscar sitios en todas las ciudades, las veces que desee.

 

Así, “Sites” se une a las tendencias de tecnología, de moda y de “travel” para brindar a los usuarios la mejor experiencia cibernética y puedan conocer el mundo a través de un ojo más estético e innovador.

Contacto: info@sites-app.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *