Top películas para ver este Halloween

Top películas para ver este Halloween

Como todos sabemos, el día de mañana se  celebra el día de Halloween, una fecha donde los niños salen a las calles disfrazados de personajes para ir de puerta en puerta y que les regalen dulces o en el peor de los casos, mandarinas y cacahuates (aunque a varios le guste).

En el caso de los jóvenes y adultos, hay quienes le gusta pasarlo en alguna fiesta de disfraces o simplemente viendo películas de terror en compañía de la pareja o simplemente solo, y es por eso que el día de hoy venimos con una lista de películas de terror para empezar a poner el ambiente:

El exorcista (1973)

El rey de las películas de terror y una película de culto, hasta ahora una de las mejores películas de terror de la historia, que ninguna otra película de la misma temática ha podido superar enteramente, totalmente recomendada.

Resultado de imagen de el exorcista

Hellraiser

Alguna vez se preguntaron, ¿en cuál película hacia su aparición una persona con clavos en la cabeza? Pues se hacía referencia a pinhead, todo un icono en la historia del terror, en una historia de terror bastante interesante en donde se explora la temática del sadomasoquismo.

Resultado de imagen de hellraiser

Insidious

Sin duda una de las películas de terror bastante buena debido al cambio de temática que se hace a las películas tradicionales, donde el plano astral y los espectros toman posesión de un cuerpo, además de que es bastante entretenida.

Resultado de imagen de insidious I

El proyecto de la bruja de Blair

Una película pionera en su género de “metraje encontrado”, donde en lugar de usar diferentes tomas, se explora la película desde la perspectiva de una cámara común y corriente grabando, un terror psicológico que relata la desaparición de unos jóvenes.

Resultado de imagen de project blair

It follows

Un caso muy raro, debido a que a pesar de ser una película moderna, es bastante buena a diferencia de entregas recientes que simplemente no terminan de cautivar al público, it follows cuenta la historia de una chica que es acosada por una presencia sobrenatural.

Resultado de imagen de it follows

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.