Netflix pretende cancelar “House of Cards” por presuntas alegaciones sexuales de Kevin Spacey

Netflix pretende cancelar “House of Cards” por presuntas alegaciones sexuales de Kevin Spacey

Tras las presuntas alegaciones sexuales de Kevin Spacey (aparentemente violó a un actor menor de edad en 1986), Netflix anuncia que “House of Cards” terminará su transmisión para el 2018.

Spacey, quien interpreta el papel de Frank Underwood en la aclamada serie, ha sido acusado de haber cometido actos sexuales indebidos a Anthony Rapp, quién en 1986 tenía tan sólo 14 años. Al anunciar el final de la serie después de seis temporadas, Netflix ha esquivado el tema del despido de Kevin.

Resultado de imagen de kevin spacey house of cards

El fin del show se decidió por por parte de los directivos el día de ayer, cuando un artículo de Buzzfeed publicó la fuerte declaración de Rapp.

¿De acuerdo a el “child star”, Spacey trató de seducirlo tras un par de copas “Cómo trabajaré con él después de esto? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Qué debo hacer?”

Resultado de imagen de anthony rapp

 

En respuesta al reporte, Spacey se disculpó por su increíblemente inapropiado comportamiento y afirmó que estaba absolutamente horrorizado en su cuenta de Twitter (el cual tuvo más de 29,000 retweets).

Resultado de imagen de kevin spacey apology tweet

 

House of Cards se estrenó en el 2013 y ha sobresalido como una de las mejores series en la era de televisión online, en plataformas tales como Netflix y Amazon. Su primera temporada ganó más de nueve nominaciones (la primera serie de su tipo en recibir tanta aclamación) y en 2015, Spacey ganó un Globo de Oro por mejor actor de Drama por su actuación en la serie.

Resultado de imagen de kevin spacey globo de oro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.