Los mejores spas del mundo de acuerdo a Trivago

Viviendo vidas tan ajetreadas, a veces necesitamos un descanso lejos de la gente en un oasis maravilloso con un increíble servicio… y ¿Qué mejor que un spa?

La plataforma de alejamiento y viajes, Trivago, se dio a la tarea de investigar cuáles eran los mejores spas del  mundo y a continuación te los compartimos.

 

1. Boscolo Milano

Italia



Piscina interior del hotel Boscolo Milano

A pocos metros de la Vía Montenapoleone, la calle más lujosa del distrito de la moda, el Boscolo Milano da la bienvenida a sus huéspedes con un diseño futurístico que mezcla arte y elegancia “made in Italia”. Imágenes y los sonidos relajantes, paredes con esferas caleidoscópicas, cascadas, sauna, baño turco y nada menos que seis salas dedicadas a tratamientos de belleza y bienestar se encuentra en este oasis sensorial, diseñado por el arquitecto Simone Micheli.

2. Tschuggen Grand

Suiza

 

Piscina termal del hotel Tschuggen Grand en Suiza

Situado en el pintoresco paisaje de los Alpes suizos, el Tschuggen Grand es famoso por su spa de 500 m2diseñado por Mario Botta. Este oasis de confort está conectado al hotel por una espectacular pasarela de cristal. Lo más espectacular del spa son las estructuras de piedra y madera que sobresalen en forma de hoja bajo las cuales se encuentra la piscina termal, las once salas de tratamiento, el gimnasio y las saunas.

3. Aqua Dome

Austria

 

Aqua Dome, Austria

Sobre las montañas de Ötztal, el hotel Aqua Dome recrea una magnífica mezcla de naturaleza del entorno y arquitectura vanguardista. La principal atracción del hotel es sin duda el balneario con área de relaxsauna, centro de belleza con cabina de bronceado y tratamientos balineses. También cuenta con circuitos de hidroterapia con agua fría y caliente.

 

4. Huvafen Fushi

República de las Islas Maldivas

 

Área de tratamientos del hotel Huvafen Fushi

Las Maldivas son un sueño: palmeras, aguas cristalinas, playas de arena blanca y lujosos spas. El hotel Huvafen Fushi es seguramente un trozo del paraíso. La característica especial del hotel es que su centro de bienestar está construido bajo el mar, dando al huésped una sensación de estar en un acuario rodeado de peces tropicales. En el exterior hay una piscina inmersa en el océano que asegura unas espectaculares vistas de la puesta de sol.

 

5. Hotel Excelsior Pesaro

 Italia

 

Piscina termal del hotel Excelsior Pesaro

En el spa del hotel Excelsior en Pesaro es posible vivir una experiencia de gran bienestar y placer. En la sala principal del centro termal, los huéspedes pueden relajarse en la piscina de hidromasaje con unas impresionantes vistas al mar. Para recuperar la serenidad interior y rejuvenecer es posible disfrutar de masajes con el tradicional jabón negro marroquí o con aceite de argán.

6. Dolder Grand Hotel

Suiza

 

Interior del spa del Dolder Grand Hotel

El Dolder Grand Hotel, es un imponente y elegante complejo que recuerda a los castillos de cuentos de hadas. Rodeado de verdes bosques y altas montañas, el edificio contrasta por sus formas con el diseño minimalista del interior. Para dar dinamismo y calidez a las amplias habitaciones del spa las luces de colores se alternan a lo largo del spa donde seguro se disfrutan de momentos inolvidables de lujo y elegancia.

7. Europe Hotel & Resort

Irlanda

 

Piscina del hotel Europe Hotel & Resort

Para Europe Hotel & Resort el relax es una necesidad. Situado en el sur de Irlanda, el hotel da la bienvenida a su spa con una gran piscina de contrastes y ofrece en sus más de 4500 m2 tratamientos de belleza y un circuito holístico en un ambiente refinado y elegante.

8. Burj al Arab

 Arabia Saudi

 

Piscina termal del hotel Burj al Arab

En el lejano y lujoso Dubai hay un verdadoro santuario dedicado al bienestar y la belleza dentro del hotel Burj al Arab. Los huéspedes se sorprenderán por la decoración, con colores brillantes, hermosas fuentes, columnas majestuosas y un acuario gigante. Los tratamientos basados en envolturas corporales ayudan a equilibrar los “chakras” y el masaje con piedras calientes cumplen las expectativas de los clientes más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.