Selva Escondida llega su última etapa de venta después de 2 años de éxito

Selva Escondida llega su última etapa de venta después de 2 años de éxito

Ubicado en Puerto Morelos, Selva Escondida se ha logrado posicionar como uno de los desarrollos inmobiliarios más notorios en la Rivera Maya. Hoy, después de ser nombrado un referente de inversión por la revista Forbes México crear dos proyectos bajo su sello (los cuales se vendieron en su totalidad en menos de dos meses)

Actualmente, el mercado inmobiliario se ha recuperado como pocas industrias en los últimos dos años a pesar de las dificultades económicas causadas por la pandemia a nivel mundial.

Tal es el caso de Selva Escondida, un proyecto que inició a finales del 2019 y que (a tan solo dos años de salir al mercado) ha generado una plusvalía mayor al promedio de la zona. Por si fuera poco, debido a su ubicación geográfica y a la dinámica turística de la Riviera Maya, proyectos como Selva Escondida se perfilan como oportunidades de inversión dentro de la industria de hospedaje. 

Con sus 20 amenidades tipo hotel (entre ellas su casa club), Selva Escondida tiene la capacidad de generar un alto ROI (Retorno de Inversión) por lo que ha convertido a sitios como la Rivera Maya o Puerto Morelos el mejor lugar para vacacionar a nivel mundial. Dejando atrás a Estambul y Nueva York.

A finales del 2020 Grupo Miraro Land Developers presentó “KAANA By Selva Escondida”, el cual consta de 30 exclusivos departamentos que gozan de todas los beneficios y amenidades que ofrece Selva Escondida. La respuesta del mercado fue inmediata y a menos dos meses de haber salido al mercado, este proyecto se vendió en su totalidad, dándole paso a su tercer éxito, “LUUM By Selva Escondida”.

 

“LUUM” cuenta con 16 departamentos exclusivos de 2 y 3 recámaras, rooftops y jardines privados.

Además, estos proyectos se encuentran ubicados en la cercanía de lo que será el “Tren Maya” (proyecto de transporte que conectará Puerto Morelos y Tulum en menos de 25 minutos) y a minutos del “Go Grand Outlet”, el centro comercial más grande de Latinoamérica.

“Selva Escondida ha sido un éxito y buscamos replicar los esfuerzos en los proyectos de este año 2022. Tal es el caso de EVIA Interlomas, desarrollo inmobiliario ubicado en el Estado de México”, confirmó la inmobiliaria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.