Bill Cosby es condenado a entre tres y diez años de prisión por abuso sexual

Bill Cosby, uno de las figuras más queridas de la televisión americana, fue condenado a entre tres y diez años de cárcel. El juez le ha negado la solicitud de fianza y ha ordenado su ingreso inmediato a la prisión. Como se sabe desde hace tiempo, el comediante de 81 años ha sido señalado por abuso sexual.

Durante muchos años, Cosby logró burlar la justicia, y abusó de más de 50 mujeres, con el mismo método: utilizando sedantes para dejarlas inconscientes. Sin embargo, esta vez un juez de Norristown, Pennsylvania, lo declaró culpable de tres cargos de violación contra Andrea Constand, a quien conoció en la Universidad de Temple, donde ella se desempeñaba como entrenadora de baloncesto femenil.

Resultado de imagen para bill cosby

El comediante fue declarado por el juez, Steven O’Neill como “depredador sexual violento”, por lo que de ahora en adelante aparecerá en la lista pública de los abusadores peligrosos; además, deberá recibir terapia durante el tiempo que le quede de vida.

Asimismo, el juez no accedió a la petición de la defensa para que la sentencia se cumpliera en arresto domiciliario, debido a la salud deteriorada y a la edad del comediante; el motivo podría radicar en que Cosby se negó a declarar y no ha mostrado hasta el momento arrepentimiento por sus acciones. Por lo que es probable que pase sus últimos años en la cárcel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.