Michael Kors compra Versace

El día de ayer, Michael Kors llegó a un acuerdo de 2.100 millones de dólares por la compra de la icónica marca italiana, Versace. No obstante, Donatella, la hermana Gianni Versace, seguirá al frente de la visión creativa de la compañía.

Resultado de imagen para michael kors versace

El objetivo de Michel Kors es convertirse en el gran holding del lujo estadounidense (como quedó demostrado cuando el año pasado compró la marca de zapatos Jimmy Choo), Se sabe también que la marca cambiará su nombre corporativo a “Capri Holding”s, un nombre que recuerda lo “icónico, glamuroso y lujoso”, según el diseñador.

Al mismo tiempo la compra de Versace ayudará a la marca a competir con otras casas de moda como Luis Vuitton, LVMH y Tapestry. Adicionalmente, gracias a esta transacción se espera que la marca estadounidense pueda hacer crecer las ventas a 2.000 millones de dólares anualmente, así como abrir más tiendas, expandir el negocio de calzado y accesorios y mejorar el comercio electrónico de la firma italiana.

Resultado de imagen para versace

Mientras tanto Donatella declaró en un comunicado: “Mi pasión nuca ha sido más fuerte. Este es el momento perfecto para nuestra compañía, que pone la creatividad e innovación en el corazón de todas sus acciones para crecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.