HBO convertirá las locaciones de ‘Juego de Tronos’ en un destino turístico

La serie televisiva ‘Juegos de Tronos’ se ha posicionado como una de las series más vistas de HBO y  la más premiada en la historia de los Emmys. Todos estos galardones se deben a la gran historia que se desarrolla en hermosos paisajes tales como: Irlanda del Norte, Escocia, Marruecos, Malta, Croacia, e incluso, España.

Ahora, el canal de televisión pretende convertir estos escenarios de batalla en destinos turístico para el 2019. Para que esto se vuelva realidad, la cadena abrirá el parque temático ‘Legacy Game of Thrones’ en Irlanda del Norte, con el cual los visitantes podrán transportarse a Invernalia, el Castillo Negro y el Desembarco del Rey , además de que podrán visitar los estudios de grabación de Linen Mill Studios.

Resultado de imagen para black castle game of thrones

Cada locación estará decorado igual que la serie, y en exhibición estarám los trajes, armas, y otros materiales que se usaron durante la producción. Los fans también podrán acceder a material digital exclusivo que mostrará el trabajo de los efectos especiales en cada episodio.

Resultado de imagen para game of thrones

HBO lanzó una descripción oficial del proyecto:

“Aprovechando el éxito de las experiencias en vivo de “Game of Thrones” en el pasado, incluyendo la Exposición Touring y la Experiencia de Concierto en Vivo de Game of Thrones, HBO abrirá los archivos y los compartirá con los fieles seguidores de la serie. En la verdadera moda de Game of Thrones, las atracciones de Game of Thrones Legacy estarán en una escala y un alcance mayores que cualquier cosa que haya visto el público, ofreciendo la primera oportunidad para que el público ponga un pie en algunos de los lugares más icónicos de la serie y detrás de la lente de la cámara para ver cómo se hizo el programa de televisión más grande del mundo. Cada sitio contará no solo con los sets impresionantes, sino que también exhibirá muestras de disfraces, accesorios, armas, decorados, archivos de arte, modelos y otros materiales de producción. La experiencia de los visitantes se verá reforzada por el contenido digital de última generación y los materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital que caracteriza a la serie.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.