Las series de “culto” que puedes ver en Netflix

Desde hace poco tiempo atrás, Netlix se encuentra haciendo historia con sus propias producciones, con series como Stranger Things y Black Mirror, incluso las que son para público latino como Luis Miguel: la serie y La casa de las flores. Por otra parte, hay series que marcaron una época y que hoy en día son consideradas de culto, y que precisamente se encuentran en la plataforma a disposición de los usuarios.

Aquí te dejamos un top 5 para que las conozcas y puedas verlas:

  1. Breaking Bad

Esta serie tiene ya una gran cantidad de fanáticos y posicionó a Brian Cranston como uno de los mejores actores de la televisión. La trama es una mezcla de drama, drogas y humor negro.

Imagen relacionada

  1. Lost

“Lost” marcó un antes y un después en el mundo de series, pues los usuarios conocieron las historias (y personalidad) de cada uno de los  pasajeros a través de los flashbacks en cada episodio, lo que llamó la atención de miles de espectadores a nivel mundial.

Resultado de imagen para lost

  1. Mad Men

La historia se desarrolla en la Nueva York de los años 60´s y trata sobre la lucha por el dominio y el posicionamiento de una empresa empeñada en ser la mejor agencia de publicidad. Fue ganadora de grandes premios por la trama y la actuación de sus intérpretes.

Resultado de imagen para mad men

  1. Better Call Saul

Esta serie es una precuela de Breaking Bad, y por mérito propio ha tenido grandes críticas, además de llamar la atención de los fans de la primera.

Resultado de imagen para better call saul

  1. The Good Wife

En esta serie, una abogada lucha por sobresalir en un mundo dominado por hombres, luego de que su esposo, un político famoso, se involucrara en un escándalo sexual y fuera llevado a prisión.

Resultado de imagen para the good wife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.