Los restaurantes más extraños del mundo
A todos nos encanta salir a comer y disfrutar platillos que nos sorprendan, pero hay restaurantes que van más allá de ofrecer una experiencia gastronómica, sino que buscan desafiar lo convencional para impresionar a su clientela.
En esta ocasión te presentamos los 10 restaurantes más extraños del mundo:
- Modern Toilet Restaurant, en Taiwán
Este restaurante se hizo famoso por vender helado en recipientes con forma de inodoro. Y aunque parezca extraño e incluso algo asqueroso, abrieron varias sucursales en las que la decoración se inspira en los baños: las mesas, las vajillas, e incluso los asientos.
- The Clinic, en Singapur
Aquí todo se asemeja a un hospital: los asientos son sillas de ruedas, las mesas son camas de quirófano; incluso, las bebidas vienen en bolsas de suero. The Clinic es popular entre la población, sobre todo para los hipocondríacos.
- Itahaa, en las Islas Maldivas
Itahaa es un restaurante con la particularidad de que se encuentra a cinco metro bajo el mar y que mientras disfrutas tu comida, puedes contemplar la fauna marina.
- Disaster Café, en Catalunya
La idea más extraña que alguien pudiera imaginar para llevar a cabo: comer mientras un terremoto de 7.8 en la escala Richter es simulado. La cocina tipo norteamericana y cualquier cosa puede suceder mientras ocurre el sismo.
- Hajime Robot, en Tailandia
Este restaurante de estilo japonés ofrece una experiencia futurista, pues los meseros que te atienden son robots. Y no sólo eso, también hacen un show de baile para entretener a los comensales.
- Snowland, en Finlandia
Ubicado en Romanievi, este sitio prepara una especialidad: carne de reno en distintas presentaciones; pero más allá de eso, Snowland es un restaurante de hielo gracias a su estructura metálica y su sistema de refrigeración.
- O’ Naturel, en Francia
Si viajas a Paris podrás visitar este restaurante con una propuesta muy particular: comer completamente desnudo. Para ello, los comensales dejan toda su ropa en un armario. Aquí, la comida es naturista y bristronómica.
- Eenmaal, en Países Bajos y Reino Unido
En este sitio sólo hay mesas para una persona (en pocas palabras, es para aquellos que quieren comer sin tener que conversar).
- Dans le noir?
Este restaurante forma parte de una cadena con distintas sucursales en grandes ciudades de Europa: Londres, París, San Petersburgo, Madrid o Barcelona. Sin embargo, lo importante es que la comida es en completa oscuridad, por lo que tus otros sentidos se van a agudizar. Otro aspecto importante es que el personal tiene discapacidad visual, lo que lo convierte en una gran opción como oferta de trabajo para quienes tienen este padecimiento.
- Dinner in the Sky
La idea original de este sitio surgió en Bélgica y consiste en un restaurante suspendido en el aire, por medio de grúas, lo que permite observar las vistas panorámicas mientras disfrutas tu comida, a 50 m del suelo.