Los restaurantes más extraños del mundo

A todos nos encanta salir a comer y disfrutar platillos que nos sorprendan, pero hay restaurantes que van más allá de ofrecer una experiencia gastronómica, sino que buscan desafiar lo convencional para impresionar a su clientela.

Resultado de imagen para dinner in the sky

En esta ocasión te presentamos los 10 restaurantes más extraños del mundo:

  1. Modern Toilet Restaurant, en Taiwán

Este restaurante se hizo famoso por vender helado en recipientes con forma de inodoro. Y aunque parezca extraño e incluso algo asqueroso, abrieron varias sucursales en las que la decoración se inspira en los baños: las mesas, las vajillas, e incluso los asientos.

Resultado de imagen para Modern Toilet Restaurant,

  1. The Clinic, en Singapur

Aquí todo se asemeja a un hospital: los asientos son sillas de ruedas, las mesas son camas de quirófano; incluso, las bebidas vienen en bolsas de suero. The Clinic es popular entre la población, sobre todo para los hipocondríacos.

Resultado de imagen para The Clinic, en Singapur

  1. Itahaa, en las Islas Maldivas

Itahaa es un restaurante con la particularidad de que se encuentra a cinco metro bajo el mar y que mientras disfrutas tu comida, puedes contemplar la fauna marina.

Resultado de imagen para itahaa

  1. Disaster Café, en Catalunya

La idea más extraña que alguien pudiera imaginar para llevar a cabo: comer mientras un terremoto de 7.8 en la escala Richter es simulado. La cocina tipo norteamericana y cualquier cosa puede suceder mientras ocurre el sismo.

Resultado de imagen para Disaster Café, en Catalunya

  1. Hajime Robot, en Tailandia

Este restaurante de estilo japonés ofrece una experiencia futurista, pues los meseros que te atienden son robots. Y no sólo eso, también hacen un show de baile para entretener a los comensales.

Resultado de imagen para Hajime Robot

  1. Snowland, en Finlandia

Ubicado en Romanievi, este sitio prepara una especialidad: carne de reno en distintas presentaciones; pero más allá de eso, Snowland es un restaurante de hielo gracias a su estructura metálica y su sistema de refrigeración.

Resultado de imagen para snowland finland

  1. O’ Naturel, en Francia

Si viajas a Paris podrás visitar este restaurante con una propuesta muy particular: comer completamente desnudo. Para ello, los comensales dejan toda su ropa en un armario. Aquí, la comida es naturista y bristronómica.

Resultado de imagen para O’ Naturel, en Francia

  1. Eenmaal, en Países Bajos y Reino Unido

En este sitio sólo hay mesas para una persona (en pocas palabras, es para aquellos que quieren comer sin tener que conversar).

Resultado de imagen para Eenmaal

  1. Dans le noir?

Este restaurante forma parte de una cadena con distintas sucursales en grandes ciudades de Europa: Londres, París, San Petersburgo, Madrid o Barcelona. Sin embargo, lo importante es que la comida es en completa oscuridad, por lo que tus otros sentidos se van a agudizar. Otro aspecto importante es que el personal tiene discapacidad visual, lo que lo convierte en una gran opción como oferta de trabajo para quienes tienen este padecimiento.

Imagen relacionada

  1. Dinner in the Sky

La idea original de este sitio surgió en Bélgica y consiste en un restaurante suspendido en el aire, por medio de grúas, lo que permite observar las vistas panorámicas mientras disfrutas tu comida, a 50 m del suelo.

Resultado de imagen para dinner in the sky

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.