Black Eyed Peas protestan contra gobierno de Trump en nuevo video musical

“Advertencia. Lo que estás a punto presenciar es difícil de ver. Pero este es el punto de esta película. Debería ser difícil de ver. Pero imagina tener que vivirlo. Ningún niño debería vivir lo que estás a punto de ver.” Estas con las palabras con las que comienza el nuevo video musical de la agrupación,”Black Eyed Peas”, en el cual hacen una fuerte crítica a las políticas del gobierno estadounidense.

Resultado de imagen para black eyed peas big love

“En un momento en que nuestro gobierno puede alejar a los niños de sus padres, pero no puede quitarles las pistolas a los niños, todos debemos expresar nuestra opinión. Todos necesitamos BIG LOVE”, afirmó la agrupación mediante su cuenta de Instagram.

El video ‘Big Love’ se divide en dos partes. La primera muestra el problema del control de armas en este país. Will.i.am, Taboo aparecen como profesores y reciben disparos junto a varios estudiantes, mientras que Apl.de.ap actúa como un agente de policía.

Resultado de imagen para black eyed peas big love

La segunda parte del video muestra desgarradoras imágenes de familias inmigrantes cruzando la frontera y siendo detenida, separadas  y recluidos en celdas por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para black eyed peas big love

El video termina con una leyenda que invita a la población a la concientización social “Se llevan a los niños lejos de sus padres, pero no les quitan las armas a los niños. Habla por aquellos que no pueden. Vota”.

Las ganancias obtenidos con el tema serán destinadas al movimiento ‘March for Our Lives’, surgido tras la matanza de 17 personas en la escuela secundaria Parkland de Florida, y a la fundación ‘Families Belong Together’, la cual lucha contra la política de separación familiar de la administración Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.