Las increíbles transformaciones de Jared Leto

Las increíbles transformaciones de Jared Leto

El día de hoy cumple el actor y cantante, Jared Leto. El artista multi talento, quién empezó su carrera en televisión en los años noventa, cumple 46 años hoy. En 1996, Leto empezó a ganar reconocimiento por su papel como Jordan Catalano en la serie “My so Called Life”. Tiempo después, comenzó a colaborar en películas taquilleras como: The Red Thin Line (1988), Fight Club (1999) y American Psycho (2000).

Resultado de imagen para jared leto

A pesar de interpretar complicados personajes, Jared ha logrado forjar una carrera de música exitosa con su banda, Thirty Seconds to Mars. Después de producir diversos álbumes (incluyendo su álbum debut), la música del grupo ha sido extremadamente bien recibida, vendiendo más de 15 millones de copias por todo el mundo.

Resultado de imagen para thirty seconds to mars

Por si fuera poco, el actor es conocido mundialmente por sus roles que requirieron una extrema transformación (pues es difícil a veces reconocerlo con maquillaje y cambios en su apariencia).

Con el propósito de conmemorar el cumpleaños número 46 del actor y músico, te compartimos los roles que han requerido la mayor transformación en su carrera.

 

FIGHT CLUB (1999)

1.Para este papel, Leto se decoloró el cabello y se ejercitó durante meses para el papel de “Angel Face”.

Resultado de imagen para fight club jared leto

REQUIEM FOR A DREAM (2000)

2. Para este papel Jared Leto tuvo que perder 25 kilos y tuvo que hacer amistades con personas adictas a la heroína para prepararse para el papel de Harry Goldfarb.

Resultado de imagen para requiem for a dream jared leto

PANIC ROOM (2002)

3.Jared luce casi irreconocible (en su papel de villano) con sus trenzas y vello facial.

Resultado de imagen para panic room jared leto

HIGHWAY (2002)

4.En este filme, Leto interpreta a Jack Hayes, un limpiador de piscinas que usa un “mohawk” y una piel mucho más bronceada de lo que él acostumbra.

Resultado de imagen para highway jared leto

LONELY HEARTS (2006)

5. En esta película, el actor interpreta a Raymond Martínez Fernández, un asesino en serie estadounidense de 40 y tantos años. Para el papel, tuvo que engordar unos kilos y usar prostética para simular una cabellera con poco pelo.

Resultado de imagen para lonely hearts jared leto

CHAPTER 27 (2007)

6. Para ésta, tuvo que ganar más de 33 kilos para el papel de David Chapman, un criminal americano que asesinó a John Lennon el 8 de diciembre de 1980.

Resultado de imagen para chapter 27 jared leto

MR NOBODY (2007)

7. En Mr. Nobody, Leto interpreta a Nemo Nobody, quién en el filme tiene 34 y 117 años.

Resultado de imagen para mr nobody jared leto

DALLA´S BUYERS CLUB

8.En ésta, Leto interpreta a una mujer transgénero con Sida, por el cual se ganó su primer Óscar.

Resultado de imagen para dallas buyers club jared leto

 SUICIDE SQUAD (2016)

9. En Suicide Squad, Jared Leto interpreta al Joker, un supervillano psicópata. En ésta tuvo que perder peso, lucir maquillaje blanco en la cara, cabello verde, una dentadura postiza y muchos tatuajes para darle vida al personaje.

Resultado de imagen para joker jared leto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.