Se cumplen 37 años de de la muerte de John Lennon

Se cumplen 37 años de de la muerte de John Lennon

Hoy hace 37 años, el ex integrante de The Beatles fue asesinado en Nueva York por Mark David Chapman, una persona que padecía de sus facultades mentales.

Resultado de imagen para john lennon dead

El controversial cantautor, como todos los personajes icónicos tienen sus curiosidades y datos pocos conocidos, y al tratarse de una leyenda musical, claro que no puede faltar, a continuación te presentamos unos datos curiosos, rememorando al autor de Imagine:

1.El segundo nombre del nacido en Liverpool, fue puesto por sus padres en honor al primer ministro de aquel momento en Inglaterra, Winston Churchill, su nombre completo es John Winston Lennon.

Resultado de imagen para winston churchill

2. El cantante Sir Elton John, es padrino se su hijo, Sean Lennon.

Resultado de imagen para sean lennon

3.La revista Rolling Stones lo coloca como el #38 en la lista de mejores artistas de todos los tiempo, como solista, mientras que The Beatles esta en primer lugar como banda.

Resultado de imagen para john lennon

4. Se le considera el fundador de The Beatles, fue quien recluto a Paul McCartney además de que puso el nombre a la banda.

Resultado de imagen para the beatles

5. Brian Epstein, quien fuera el representante de la banda, estaba enamorado de John Lennon, comó lo declaro a su amigo periodista, Michael Thornton.

Resultado de imagen para brian Epstein

6.John Lennon era ferviente admirador de Elvis Presley, quien invitó a la banda a pasar un rato en su casa en Agosto de 1965.

Resultado de imagen para elvis presley

7.Tenía una obsesión con el número 9, creía que era un número recurrente en su vida, cosa que reflejo en la canción revolution nine, canción que solo repetía esta oración una y otra vez.

Resultado de imagen para revolution nine john lennon

8.Ingresó al “Salon de la Fama del Rock” como integrante de The Beatles y como solista.

Resultado de imagen para salon de fama de rock john lennon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.