“Tik Tok”, el app de videos que podría derrumbar a la demás competencia

Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Pinterest… Hoy en día contamos con decenas de redes sociales y aplicaciones que nos entretienen, nos conectan con nuestros seres queridos y sobre todo, nos hacen la vida más fácil.

En este mismo sector, nace “TikTok”, una aplicación (gratuita) de origen chino de creación de videos al estilo “Vine” que, desde su surgimiento en 2016, cuenta con más de 600 millones de usuarios alrededor del mundo.De hecho, “Bytedance”, la empresa creadora de la particular app, es la misma que compró “Musical.ly” en 2017, una plataforma donde los usuarios hacían videoclips cortos interpretando hits musicales.


¿Y cómo funciona? Tal y como en otras aplicaciones, ésta permite a usuario subir videos y grabar dentro misma. Además, cuentan con funciones para dar “like”, escribir comentarios, así como editar la duración del video, girarlo (horizontal o vertical), añadir efectos especiales, música, así como utilizar máscaras para el rostro, stickers en 3D, entre otras opciones.

El servicio, que es de descarga gratuita, está disponible para iOS Android. Para crear un perfil primero hay que iniciar sesión con el usuario de Line, Talk, Twitter, Gmail, Instagram o Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.